My músic


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

martes, 3 de marzo de 2009


Solo se vive una vez...

Algunas personas piensan que siempre tienen la razon Otras son calladas y sencillas ,Otros se ven tan bien... Dentro de sus mentes se sienten tristes y mal 20 diferentes atributos Solo 7 que te gustan 20 maneras de ver el mundo... 20 maneras de empezar a pelea No.. no no.. levantate! Dispara, mira el sol Estare esperando por ti nene Por que estoy a traves Sientame.. cállame Me calmaré Y me quedare sola contigo Oh los hombres no se dan cuenta de lo que tienen...Las mujeres piensan mucho en eso... 1000 maneras de complacer a tu hombre Y ni una requiere un plan Incontables religiones raras tambien En realidad no importa cual escojas Una rara manera de voltear Me estoy cansando y ahora me rehuso.... No.. no no.. levantate Dispara, mira le sol Estare esperando por ti nene Por que estoy a traves Sientame.. callame Me calmaré Y me quedare solo contigo Callame .. Y me quedare sola contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Alex ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Alex ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

A&A♥

A&A♥