My músic


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

martes, 3 de marzo de 2009

ZE NEWIE
Vistos como se limpian los ojos;No me siento. Ahora sé Que usted nunca escuchó - Escuchar. Pensando en que la alta escuela de baile Preocuparse de la final Sí lo sé Te sientes solo ¡Oh soledad, tan solo. No necesita a nadie, nunca nadie necesita Yo nunca necesita a nadie, nunca nadie necesita No te preocupes, cariño Nunca nadie necesita Yo nunca necesita a nadie, no va a cambiar ahora.¿Me equivoco?No cantar junto a mí. Dije que estaba bien Es sólo la segunda vez Hemos perdido la guerra Que había en la cocina Me gustaría empezar el fuego Esos días se han ido Pero usted sabe que no puede renunciar - Dar arriba. P.S. si se me permite preguntar por qué ¿Cuándo se cansan Hemos permanecido hasta Toda la noche tryin '- Tryin'. No necesita a nadie, nunca nadie necesita Yo nunca necesita a nadie, nunca nadie necesita No te preocupes, cariño Nunca nadie necesita Yo nunca necesita a nadie, no va a cambiar ahora.¿Me equivoco? No cantar junto a mí. Dije que estaba bien. La segunda vez Hemos perdido la guerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Alex ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Alex ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

A&A♥

A&A♥