My músic


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 15 de junio de 2009

Ay Ay Ay Dando vueltas sin pensar.
Ay Ay Ay Mirando la via pasar Subido en el techo,el techo del tren Siento libertad y siento poder. Nada nos detiene ninguna cuidad demasiado peso,bestia de metal
Ay Ay Ay Dando vueltas sin pensar, Ay Ay Ay, mirando lavia pasar .Iban por la calle como procesion iban por la niebla y un solo tambor .Parece que el sueño no se te iba mas
o tambien parece que escuchaste tu compas Ay Ay Ay Dando vueltas sin pensar, Ay Ay Ay, No se puede descansar
Si yo me muriera, adonde me iria sentado en al sombra yo te esperaria .Ella baja por el rio ella baña mis latidos ,
desesperado color

2 comentarios:

  1. q buen blog, excepto por lo de robert parkinson y emanuela horbidet

    jajajaja, naa chistee

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Coincido con el de arriba, pero todo bien jajajaja
    Piojosa? Que cagada que se separaron, pero bueno parece que por lo menos Ciro vuelve.
    Beso!

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Alex ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Alex ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

A&A♥

A&A♥