My músic


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 14 de junio de 2009

DECIME DECIME DECIME DECIME DECIME DECIME ahora decime, ¿Hacia donde voy?. ¿Me quedo sentadita en el limbo como el tema, me acuesto con la vida a mi lado y me empiezo a morir o le arranco una risa a este guapo dolor?, como el otro tema. Tantos temas que ya me voy de tema. Tantas verdades, aún volviéndome loca con Crisis., necesito una sola nomás, una que me ayude a cerrar los ojos y no pensar más. Yo ya me siento en el fin, y no quiero saltar al vacío... pero también sé que si mañana no estoy acá, me va a dar igual... porque mañana no hay más que lo que hubo ayer y que lo que hay hoy. Y sé que no te vas a dar el lujo de negarme una frase, porque siempre te las robo... Sólo te pido un consejo más que por siempre deba recordar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Alex ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Alex ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

A&A♥

A&A♥