My músic


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 25 de enero de 2009

#You are exactly my brand of heroin
Amanece otra vez mas, lo necesito, no puedo respirar.Me despierto pensando como lo puedo conseguir, de que artimañas me hare armas para conseguirlo.Y lo consigo, desesperado intento desenvolverlo, pero sigue guardando un secreto muy grande para mi.Esta mal que solo dedique mi vida a el?esta mal que sin el no pueda vivir?si es lo unico que me aplaca este deseo morboso de morir, pero al fin y al cabo con el estoy muriendo de a poco.entras por mis ojos, mi nariz, mis venas, y te quedas en un solo lugar, mi corazon...si, lo reconozco, tengo un problema. Se que ese es el primer paso para curarse, pero yo no lo quiero dejar.el, sin embargo, ni se percata de mi sentir.sigue siempre igual, provoca siempre lo mismo en mi....Soy adicta a el, y con gusto de serlo.El es el unico que esta conmigo sin siquiera estar frente a mi.el es el unico que puede hacerme hacer cosas q en otro estado jamas hubiera hecho.Lo quiero, lo necesito...

1 comentario:

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Alex ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Alex ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

A&A♥

A&A♥