My músic


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 31 de enero de 2009


Espiral

Estamos cerca de nada, lejos de todo. Imaginando el comienzo de lo que no pasa por el miedo palpable, soñando con labios que descubrimos temiendo caer sin haber tenido en la mano la soga. Si pasar toda la noche armando excusas no es estar en presencia de algo inminente, entonces no se que es estar enamorada, y te siento extraño cuando llegas con voces que me saben a viento de empalagosa tristeza, no somos así, nunca lo fuimos, y cuando empezamos a intentar construir las promesas guardadas nos amamos así, con el mundo en la espalda y de frente al abismo, y vos nunca soltaste mi mano, ni por un segundo creíste saberme completa, y yo nunca pensé en descubrirme en tus ojos aunque siempre supiste que yo no era un misterio.A pesar de este tiempo de no saber lo que pasa, de regresarnos los pasos caminando de espaldas, a pesar de decirte: “tengo tiempo verte.” Y guardarte mis manos rotas en las tuyas completas, falta el tiempo restante porque esto no acaba, no se acaba hasta que me hablés y me digás lo que sientes, hasta que me tape la boca con tus manos y me sienta segura de perderme contigo. No termina hasta que me canse de esperarte sentada en la acera a que regreses y extiendas de nuevo la historia, no me canso de tirarte del hilo para que entiendas que esto dicho ya es único aunque no lo parezca. A pesar no ser ni domingo ni lunes, a pesar de no saber si algún día te vuelves, a pesar de no estar a tu lado, ni saber que se siente, a pesar de saber que te pierdes, de no entender los porque, no se acaba el capitulo sin llegar al final, no termina hasta que pases la ultima hoja, no se acaba hasta que nos fastidiemos de esperar lo que debería de pasar y que empezamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Alex ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Alex ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

A&A♥

A&A♥