My músic


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 1 de febrero de 2009


Una luz en tus ojos hace desocupar mi mente y olvidar mi alrededor , tu voz cautiva todo mi ser , es porqe que cada vez que escucho tu calida voz dirigiendose a mi se estremece mi cuerpo y se aprieta mi corazon , ocurre lo mismo cuando oigo decir tu nombre , da igual quien lo diga .
Basta tan solo un segundo para recordar algun momento contigo , para que mi sangre corra con mas fuerza y mis latidos se vuelvan acelerados .Cambiaste algo en mi! fue mi manera de "ver" con cada persona se aprenden cosas nuevas , sensaciones , sentimientos y emociones ...Fue eso lo que consegui de ti , un sentimiento , pues, la emocion es algo pasajero , se esfuma y se pierde en un momento , sin embargo es el sentimiento el que nos queda impregnado en la piel en nuestro ser, con tu cariño me hiciste ver la vida con sentimineto .Te fuiste y parte de mi quedo contigo , hazme sentir! hazme vivir! , te entrego mi corazon para que lo hagas palpitar una vez mas como antes , solo una dulce vez , tan solo una . Para luego irme en un sueño profundo y no volver a la realidad .Deseo escapar ... Soñar y no despertar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Alex ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Alex ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

A&A♥

A&A♥