My músic


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 7 de febrero de 2009

15 minutes
Yo estaba a sólo un sueño, ¡Oh no El peor de los casos, es real Todas mis mascotas que se encontraban allí y se sonrió Tome asiento se ve bien Todo el mundo a fin de invitar a Tienen para mí en lo sé No es que no me love you Es que en realidad no sé El odio las cosas que piensas que quieres decir Tiempo se convertirá en bromas Si todo era sólo un sueño, ¡Oh no ¿Es real? No sé Si se trata de la que se encontraba allí con mi Lleno en un durazno Obtener Oh, Obtener un dolor, Obtener un reloj Era como una luz de la luna en la vida He visto peores en una parada de línea primoEs más rápido no es de tiempo se dispararon Todo el mundo tiene que parteEn caso de que haya me esperaTodo el mundo tiene que parte En caso de que haya esperado hasta el modoPorque hoy en día hablan de nosotrosY mañana no van a la atención Es una vida es un sueño que no puedo decir Me levanté y me esperan en un lanzamiento Voy a llamar todos los días Lleno en un caso
Primera vez En segundo lugar tener siempre Tercera vez el encanto de la En segundo lugar está Cinco días para ensayar Seis de trabajo de América Siete en una escala Ocho circunstancias cambio Nueve embriagar Ten es usted y amigo Hay once segundos Porque te hacen doce goooaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Alex ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Alex ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

A&A♥

A&A♥