My músic


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 11 de febrero de 2009

SHUP UP 
Dices,
Que debería hacerlo diferente. Yo no, Estoy de acuerdo
necesariamente ¡Párate! ¡Siéntate! ¡Se agradable!
¿Me escuchaste pedir tu consejo? No te molestes, Tratando de decime tus creencias. Tu punto de vista es muy recto para mí. ¡Haz esto! ¡Haz eso! ¡En camino!¡Hazme un favor y no vuelvas a hablar! Vueltas y vueltas,Pero la convesación siempre termina donde comenzó. Vueltas y vueltas, Y necesito unas vacaciones. ¡Dios mío, He tenido suficiente contigo! ¡Cállate! No quiero escuchar tu voz ¡Cállate! Estoy harta de todo el ruido. No hay nada que me puedas decir, Así que aléjate de mí. ¡Cállate! Así Me suena lo que me dices. Tu regañas y te jactas y amordazas, Hay tanta belleza en lo que tenemos. Debes, Tener mejores cosas que puedas hacer. O solo, Amar todo a mi alrededor también. Que quieres, Que necesito. ¡Oh por favor! Pienso que bajas En escucharte a ti mismo hablar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Alex ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Alex ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

A&A♥

A&A♥