My músic


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 22 de febrero de 2009

Walk idiot walk
¿Es cierto lo que dicen sobre él usted quiere hacer lo que hago y lo dudo y luego te diga nada al respecto Sí, lo sé Tengo algunas personas dicen que es de esta manera Tengo algunas personas dicen que es de esa manera
y, a continuación, algunas personas dicen que no hay manera el infierno, lo sé ver que idiota pie véase el idiota que hablar ver que idiota choque de su nombre en el tablero véase el robot que camina véase el robot que hablar véase el robot que escribir su nombre en la batalla decir que esto es todo lo que necesito que usted se haga por la verdad es, nena, es una mentira, es decir,-es decir-es decir-es decir, ¿Es cierto lo que dicen sobre él lo que tienes que hacer lo que hago y lo dudo y anunciar que quiero hacer algo al respecto no es justo Tengo algunas personas haciendo de esta manera Tengo algunas personas que hacen de esa manera y, a continuación, algunas personas no es justo Tengo un martulation y por medio de un milagro de la mala ecuación le dio y le empecé a pensar que fuera cierto Si usted es la belleza y la combinación cuerpo en el trabajo y una cuenta de vacaciones estamos en una bandeja que empecé a pensar se le...
Te amo amiga
!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Alex ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Alex ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

A&A♥

A&A♥