My músic


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 14 de febrero de 2009


olvido
¿Qué es lo qué pasa por la mente de una persona para que se olvide rápidamente del amor que le dieron, de lo que vivió, de sus sueños durante tantos meses, durante tantos días, durante tantos minutos, durante tantos segundos? Yo no alcanzo a entender el pensamiento de la gente, o quizá de esa persona a la que tanto amé. Quizá esa persona no me amó porque yo no encuentro explicación a tanto amor dado por vencido, a un amor que quizá no tuvo sentido y que nadie alcanzo a entender, sólo yo lo viví y aquí esta noche sigo sola, pensando en que hice mal, pensando que falló o en que me equivoqué si el amor fluía por mis venas al compás de mi sangre, a la misma intensidad que el latido de mi corazón y tenía a esa persona tan engarzada a mi alma, que me sentía una con ella, pese a que su alma quisiera estar o no conmigo, mi ceguera no quería mirar, no quería ver que el amor que había dado había sido en balde porque bien sabe Dios que he amado tanto, que me ha faltado vida para amar más, y aquí estoy sola, con un amor muerto que aún no he olvidado por una persona a la que no consigo olvidar, una persona que me olvido hace tiempo y que me tiene cariño, quizá ni eso, porque mi razón no entiende que me pudiera amar y me pudiera dejar si me hubiera amado con la intensidad con la que lo hice yo. Yo no soy la misma, y ya no soy igual de feliz, su alma sigue su rumbo sin mí y probablemente nuestras almas se vuelvan a encontrar algún día, pero esa alma no recuerda a la mía, no recuerda a la que tanto le amó, que no sabía ni siquiera lo que era el amor y que le dio lo mejor que tenía, pese a que pecadora no lo pudo hacer mejor.

1 comentario:

  1. Qué lindo es tu blog ♥ desde la cabecera hasta la última foto de Alex & Miles!
    las fotos son hermosas y los textos ni hablar :] y encima te gusta BBK tmb! jaja Un beso grande genia!

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Alex ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Alex ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

A&A♥

A&A♥