My músic


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 22 de febrero de 2009


Falsas historias de San Francisco
Falsas historias de San Francisco resuenan en el cuarto es como una boda sin novio ni novia hay una banda muy cool,si con sus trajes y sus copas de vino blanco y todo el fin de semana las estrellas de rock se encierran en el baño a practicar sus lineas No quiero escucharte ( echenme, echenme ) no quiero escucharte, sabes? ( echenme, echenme) no quiero escucharte (echenme, echenme) no quiero escucharte No quiero escuchar tus falsa historias de San Francisco que resuenan en el aire y hay un par de caras aburridas en el fondo deseando no estar ahí y mientras el microfóno acopla suena el celular de una chica oh! ella está buscando una salida oh! está corriendo por las calles afuera "me salvaste" grita fuera de la fila la banda era malísima y no estaba pasando un buen momento No quiero escucharte (echénme, echénme) no quiero escucharte,sabés? (echénme,echénme) Si pero este pájaro piensa que es asombroso aunque todo lo que queda es la prueba de que el amor no sólo es ciego sino sordo también Él habla de San Francisco es de Hunter's bar no se muy bien la distancia pero estoy seguro de que es lejos si estoy seguro que es muy lejos Y si, me gustaria contarte todo mi problema no son de new york city son de rotherham asique bajense del micro y guarden los anotadores si, si, si, si,si Bajen del micro y guarden los anotadores bajen del micro y guarden los anotadores bajen del micro y guarden los anotadores bajen del micro y guarden los anotadores, sii!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Alex ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Alex ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

A&A♥

A&A♥